EDT

Espectáculos Deportivos de Tabasco S.A. de C.V.

Información Mínima de Oficio

Ultima Actualización: 31 de Diciembre del 2016

El Sujeto obligado deberá publicar el Índice de información clasificada como reservada, misma que precisará el número, la fecha del acuerdo y la identificación de la información reservada y el acuerdo de reserva completo.


Directorio de servidores públicos, señalando el nombre de los servidores y en cada caso su fotografía, el cargo que ocupan, horario de atención al público, el domicilio de su oficina, el teléfono de la misma y su correo institucional.
El sujeto obligado debe señalar el titular de la UAI, domicilio, el número de teléfono, el correo institucional, horario de atención, el costo de la reproducción o copiado de la información, número de solicitudes y las respuestas dadas a los solicitantes..
Publicar respecto a todos los servidores públicos adscritos al H. Congreso, la totalidad de la remuneración o dieta que se le entregue por su trabajo o encomienda.


Publicación del resultado de las auditorías concluidas, señalando quien la realizo, tipo de auditoría, numero de observaciones, cuantas están solventadas y las que estén pendientes.

Publicar procedimientos o mecanismos que se utilicen para conocer la opinión pública previa a una toma de decisión, detallando como se recoge la información y cómo se valora.
Publicar su presupuesto de egresos señalando la cantidad asignada a cada proyecto y el monto ejercido de cada uno de ellos.
Publicar información sobre la situación económica, estados financieros y la cantidad recibida al momento en que se publique.
Última actualización: 31/12/2016
Publicar una relación señalando el tipo de acción, controversia o juicio en que sea parte como actor o demandado, el número de expediente y la autoridad jurisdiccional a la que corresponde el trámite.
Publicar el último informe anual de actividades que se rindió.
Publicación de las fechas en que se deban reunir los consejos, gabinetes o cabildo antes de que estas reuniones tengan verificativo, y una vez celebrada publicar la minuta o acta correspondiente tan pronto sea aprobada.
Publicar el decreto expedido por la legislatura del estado al calificar la cuenta pública.
Publicar las minutas de las reuniones en las que se aprueben o modifiquen su Plan de Desarrollo, Programa Operativo Anual y/o Acciones que en su cumplimiento ejecuten.